TEATRO DE LO IMPOSIBLE

El teatro es un medio para descubrirte a tu mundo y al mundo de los demás. Es una aventura inagotable de sorpresas en las que a veces te pierdes y en otras te encuentras. Es una luz que se apaga o enciende con o sin sentido en ese interior donde se atesoran tus más preciados tesoros. Es un bosque en el que descansar y ocultar aquello que crees que te sobra… Es un jugar a vivir y un vivir jugando…

TEATRO DE LO IMPOSIBLE

Los celos de Otelo, la inocencia de Ofelia, las dudas de Hamlet, la súplica de Príamo ante Aquiles pidiendo el cuerpo de su hijo Héctor, el resentimiento de Electra, la rebeldía de Antígona, el grito de libertad de las Bacantes, el amor inalcanzable de Cyrano, las insidias de Yago, la maldad de Cómodo, la venganza de Clitemnestra, la avaricia de Shylock, la ira de Jertes ante Leónidas, la decisión de Hadiya, la perturbación de Rosía, y así hasta completar todas las pasiones humanas… En realidad todo está escrito y a disposición de nuestro cuerpo y espíritu creativos para llegar a esas sensaciones que unas veces escondemos, otras expresamos extemporáneamente, otras sencillamente negamos que puedan existir en nosotros/as, y las más de las veces adormecemos para sentirnos cómodos/as aunque rutinarios e indelebles en el camino de la vida.

¿Qué es el personaje? ¿Cómo llego a él? ¿Qué me pide? ¿Qué le doy? ¿Qué tengo de él? ¿Qué tiene de mí? ¿Qué me interesa integrar de él? Son preguntas sobre las que gira el trabajo que desarrollaremos poniendo en marcha un proceso de descubrimiento personal a través de las esencias de personajes como los anteriormente enunciados.

Nos sensibilizaremos corporalmente a través de trabajos de expresión corporal, voz, canto, danza-movimiento, sensopercepción, máscara, relajación, masaje sensitivos que nos ayuden a llegar a sentir la emoción del implacable personaje que nos exige su interpretación.

Para mayor información sobre talleres en MADRID descargar pdf aquí.

Proximamente información sobre talleres en SEVILLA.

Para cualquier cuestión, duda o pregunta diríjase a:

E-mail: mascenizo@apuleyo.es ///  Telefono: 670947621