VISITA TEATRALIZADA MUJERES ILUSTRES

VISITA TEATRALIZADA MUJERES ILUSTRES

El patriarcado ha colocado a la mujer en una situación de sometimiento con respecto al hombre. Un claro ejemplo de esta manifestación ha sido la invisibilización de sus logros en el legado historico. Las mujeres han sido borradas de la Historia, ocultando su aportación, ya no solo como madres y cuidadoras del hogar (que también), sino, y sobre todo, como trabajadoras, desdeñando sus contribuciones al desarrollo social, político, científico o económico en cada época.

“Mujeres ilustres” quiere volver a colocar el legado histórico de la mujer donde corresponde. A través de una ruta teatralizada recorreremos los lugares más emblemáticos de Sevilla en los cuales nos detendremos para rememorar las vidas de mujeres ilustres sevillanas. A través del teatro nos sumergiremos en las experiencias de estas grandes feminas que con su esfuerzo, labor y constancia consiguieron cambiar el curso de la historia.

MUJERES ILUSTRES ESTA DIRIGIDA A PERSONAS, GRUPOS, CENTROS EDUCATIVOS, ORGANIZACIONES, ASOCIACIONES O A INSTITUCIONES DE CUALQUIER ÍNDOLE INTERESADOS EN LA ERRADICACIÓN DE LAS DESIGUALDADES DE GÉNERO Y EN LA VIOLENCIA QUE EJERCE EL HOMBRE SOBRE LA MUJER POR SU CONDICIÓN DE MUJER. SI QUIERES CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS O SI TIENES CUALQUIER CUESTIÓN, DUDA O PREGUNTA DIRÍJASE A:

E-MAIL: js_az_oz@hotmail.com

TELÉFONO:  605520954